MecaTienda - De moteros para moteros.

Articulos sobre motociclismo, tips, consejos, promos y mucho mas.


Este es el blog de MecaTienda, con todo para alimentar tu pasion, el motociclismo, articulos, consejos, novedades y por supuesto, accesorios.. Encuentra mas...


Ventajas de seguirnos por email :-

  • Te mantenemos actualizado con noticias del medio.
  • Te enteras de nuestras promociones antes que lo hagamos publico.
  • Eventos especiales para nuestros clientes
by

Que accesorios de protecciones para motociclistas comprar

Para usar tu moto debes estar preparado para una posible caída o accidente. Idealmente debes haber ya gastado entre (de buenas y certificadas marcas) 1.500 USD y 4.000 USD entre casco, guantes, chaqueta, pantalón y botas.

¿Qué estás pagando?
  • Protección de una lesión?
  • Protección del mal clima?
  • Protección contra los otros conductores?
  • Para verte bien y a la moda?

¿Qué encontramos en el mercado? 
  • Equipo de protección adecuada puede prevenir o reducir algunos tipos de lesiones en un accidente.
  • Equipos bien diseñados para motocicleta lo harán más seguro y más alerta por reducir el malestar, la fatiga y la deshidratación.
  • Los colores brillantes y contrastes pueden hacerlo más visible y llamar la atención de otros automovilistas.
  • Las normas de seguridad internacionales establecen niveles mínimos para la construcción y prueba de rendimiento de todas las prendas o accesorios de la motocicleta que pretenden proporcionar una protección contra las lesiones.
  • Las pruebas independientes realizadas en el Reino Unido sugieren que la mayor parte de las protecciones para motocicleta en el mercado no proporcionaran niveles adecuados de protección contra lesiones.
¿Cómo puedes saber la diferencia entre los accesorios que te brindan protección y los que sólo se ven bien?

La mejor manera de estar seguro de que usted está comprando equipo que tiene un efecto protector es elegir los productos que han sido probados con los estándares reconocidos.

Busque las pruebas de productos en las revistas de motos. Esto significa que se ponen a prueba para ver cómo se comportaran en un accidente. Los resultados son a menudo inquietantes porque los productos de muchas marcas conocidas no han pasado estas pruebas satisfactoriamente. La buena noticia es que los productos más caros no son necesariamente los mejores en términos de protección contra lesiones.
Si un producto no ha sido probado, no es posible saber lo bien que se desempeñara en un accidente. Sin embargo, hay algunas características de diseño y construcción que le ayudarán a reconocer equipo que tiene más probabilidades de hacer el trabajo bien.
Busque la marca CE que indica que el elemento cumple con la norma europea pertinente para la ropa de protección en la motocicleta.
 
En próximos artículos profundizaremos en el tema.
Recuerda, a la hora de usar tu moto ve preparado, no solo tu puedes causar un accidente, un peatón u otro conductor y estar preparado con buenas protecciones protegerá tu vida. Visita nuestra tienda donde encontraras artículos de las mejores marcas para todos los bolsillos.