MecaTienda - De moteros para moteros.

Articulos sobre motociclismo, tips, consejos, promos y mucho mas.


Este es el blog de MecaTienda, con todo para alimentar tu pasion, el motociclismo, articulos, consejos, novedades y por supuesto, accesorios.. Encuentra mas...


Ventajas de seguirnos por email :-

  • Te mantenemos actualizado con noticias del medio.
  • Te enteras de nuestras promociones antes que lo hagamos publico.
  • Eventos especiales para nuestros clientes
by

Nuevas enduro Husaberg 2013

Husaberg lanza sus nuevos modelos 2013
Murrieta, CA - Husaberg Norteamérica, una división de KTM North America, Inc. se complace en anunciar sus modelos 2013 que incluyen una gama de máquinas de 2 y 4 tiempos que se ajustan a los pilotos en cada clase de competencia.
 
 


4 tiempos modelos:

FE 250: La última incorporación a la gama de modelos Husaberg FE es la nueva FE 250. La FE 250 es el primer modelo de 250cc de 4 tiempos de Husaberg. Cuenta con un motor ligero y compacto con tecnología fuel inyection. La rápida y sensible FE 250 es la nueva arma de elección para todos los pilotos de enduro.
 
 
 


FE 350: Después de ganar un Campeonato del Mundo de Enduro después de su lanzamiento en 1991, Husaberg está de vuelta en la pista con el regreso de la FE 350. La FE 350 reemplaza a la FE 390 en el 2013 line-up para la nuevo y creciente división de tamaño medio que se comporta como un 450, pero se siente como un 250.

FE 501: modelo más exitoso de Husaberg en las carreras hasta ahora, el legendario FE 501 está de regreso para el 2013. Combina una reducción de peso enorme en el año 2013 con un poder enorme que representa lo Husaberg.

Modelos 2 Tiempos:

TE 250: El TE 250 ahora ofrece una entrega de potencia más animado y un nuevo chasis. Una válvula de ajuste eléctrico, curva de encendido que da al piloto la posibilidad de ajustar la moto a su estilo de conducción personal. En el 2013, el TE 250 también cuenta con el estándar de 6 velocidades y arranque eléctrico.

TE 300: Conocido por su inigualable relación potencia-peso de la TE 300 se acerca a 2013 con un chasis completamente nuevo, con más potencia y agilidad que nunca. La TE 300 ha demostrado ser la moto definitiva del enduro extremo.

Todo el 2013 line-up Husaberg cuenta con un chasis nuevo, hecho de chromoly, subchasis hecho de plástico de alta resistencia, una nueva carrocería basculante. Elementos adicionales a los chasis 2013 son la tecnología patentada de 4 cámaras, horquilla cerrada de cartucho por WP Suspensión. El nuevo tenedor fácil de usar permite ajustes de rebote y compresión en el extremo superior del tenedor. Los chasis innovadores Husaberg están completamente equipados, integrados y proporcionan una funcionalidad óptima.