MecaTienda - De moteros para moteros.

Articulos sobre motociclismo, tips, consejos, promos y mucho mas.


Este es el blog de MecaTienda, con todo para alimentar tu pasion, el motociclismo, articulos, consejos, novedades y por supuesto, accesorios.. Encuentra mas...


Ventajas de seguirnos por email :-

  • Te mantenemos actualizado con noticias del medio.
  • Te enteras de nuestras promociones antes que lo hagamos publico.
  • Eventos especiales para nuestros clientes
by

Harley Davidson CVO Breackout 2013

Tomado de About.
La Harley Davidson CVO Breakout 2013 es el nuevo miembro de la familia, y tiene un precio de 26.499 dólares. La producción será limitada a sólo 1.900 motos para el año 2013.

Esta custom hot rod se basa en la plataforma Softail, con los ingredientes habituales de un volumen bajo del modelo CVO incluyendo un Twin Cam 110 refrigerado por aire (1.802 cc) v-twin. Con fuel inyection, el aire enfría el motor a través de un filtro de aire cubierto en cromo, se puede lavar y cubrir para protección contra el clima húmedo. El motor está acoplado a una transmisión Cruise Drive de 6 velocidades con un embrague deslizante y funciones estándar incluyen ABS, control de crucero, arranque sin llave, y una llave conmemorativa CVO ignición con una caja de presentación.

Mientras que los modelos CVO tienden a conseguir atención por sus transmisiones hot rod, es la innovadora pintura y acabados cromados los que proporcionan la mayor atracción para los posibles compradores - y la Breakout no es la excepción. Disponible en Diamante Negro / Plata fundida con gráficos de pizarra triturada, Crimson Red Sunglo / Scarlet encaje con gráficos Sterling Hammered o polvo de oro Hard Candy / Liquid Sun Gold con gráficos paganos, estos acabados requieren preparación única y procesos de pintura para completar su apariencia inusual. Por ejemplo, todos implican un metal pulido a mano con un proceso de acabado que pasa por encima del tanque de combustible de acero y guardabarros con 10 pases de lijado a mano que comienzan con grano 150, y al final con grano 3000. El modelo "Gold Dust Hard Candy" añade una capa transparente tintado, mientras que el "Crimson Red Sunglo" incluye un color caramelo negro que está literalmente pulverizada sobre tela de encaje en la parte superior de una base de plata. El proceso de la mano de enmascaramiento significa que no hay dos partes con el mismo patrón.


El paquete se completa con un montón de bits de cromados, rines de 21 pulgadas delante y 18 pulgadas trasero de aluminio fundido pulido y cromado y horquillas de 49mm frontales que se exponen más que los anteriores modelos FX Softail. La parte trasera también es más amplia, con un neumático de 240 mm y unos soportes de aluminio forjado en los guardabarros traseros que ofrecen 4 libras de ahorro de peso en comparación con otros modelos Softail.

La CVO Breakout reclama la más alta relación potencia-peso de cualquier modelo actual de CVO, y es que la diferencia se hace evidente cuando usted se sienta en su silla baja de 24.8 pulgadas de altura desde el suelo: contrarrestado motor de 110 pulgadas cúbicas que lo impulsara fuertemente y sin problemas a pesar de un despliegue suave de respuesta del acelerador, y la moto sin duda se siente más ligera aun con su masa impresionante de 728 libras - 112 ft-lbs de torque.

Larga y baja, la Breakout requiere un poco de planificación anticipada en las curvas, aunque su suspensión relativamente firme y postura le da un agarre dominante del camino. Los cambios tienden a ser manejables a pesar de su neumatico trasero de 240 mm, mandos avanzados, ángulo de inclinación limitada. Ciertamente no es suficiente confort para hacer de esta la moto de todos los días, el alcance del manillar relativamente fácil y la postura erguida hace que sea fácil y divertida de conducir. 50 mph equivale a alrededor de 2.000 en el tacómetro y el estado del motor suave (junto con su bramido estruendoso cuando es estimulado) que presta una sensación muscular que es difícil de replicar en otra Harley.

A pesar de que el embrague está asistido por un sistema hidráulico en la palanca el esfuerzo se nota, recordándonos que esta moto usa un motor de 110 pulgadas cúbicas. Pero, independientemente, se las arregla para sentirse más suave en la carretera de lo que parece en persona.

Cuando las cosas se ponen lentas, otros aspectos de la Breakout son más obvios: la palanca de cambios relativamente suave, los frenos antibloqueo fuertes, y por supuesto, su presencia imponente.

Quien la puede comprar?

Algo cara, pero bien personalizada de fábrica estilo hot rod que mueva a debates e inspira lujuria mucho antes de que le digan que las 1.900 unidades están agotadas.

Especificaciones

Precio: $ 26.499
  • Motor: Refrigerado por aire y inyección electronica Twin Cam 110 B (1.802 cc) V-twin
  • Salida: 112 ft-lbs a 2.750 rpm
  • Economía de combustible combinado: 45 mpg
  • Transmisión: 6-Speed ​​Cruise Drive, fibra de carbono en correa de transmisión final
  • Altura del asiento: 24.8 pulgadas cargados, 25,8 pulgadas en vacío
  • Suspensión: Rastrillo 37 º, 5,7 pulgadas (146mm) Trail, tenedor telescópica de 49 mm, ocultos, amortiguadores traseros montados horizontalmente
  • Ángulo máximo: 25,3 º a la derecha, 26,2 º a la izquierda
  • Frenos: 4-pistón, delante 292 mm, 2-pistones, traseros 292 mm, ABS en ambos extremos
  • Peso en vacío: 728 libras

¿Quién debe comprar la 2013 Harley-Davidson CVO Breakout?

Acaudalados aficionados del hot rod que deben tener las últimas y más grandes cruiser personalizadas de Harley Davidson.