MecaTienda - De moteros para moteros.

Articulos sobre motociclismo, tips, consejos, promos y mucho mas.


Este es el blog de MecaTienda, con todo para alimentar tu pasion, el motociclismo, articulos, consejos, novedades y por supuesto, accesorios.. Encuentra mas...


Ventajas de seguirnos por email :-

  • Te mantenemos actualizado con noticias del medio.
  • Te enteras de nuestras promociones antes que lo hagamos publico.
  • Eventos especiales para nuestros clientes
by

Por que usar una moto?

Tomado de About

Por la emoción.

 


¿Por qué montar una moto? Montar o rodar en moto es algo que la mayoría de la gente no tiene que hacer, sino más bien se sienten obligados por una amplia variedad de razones que van desde la pasión a lo practico.

Una de las cosas más claras acerca de rodar es que nada se siente como una motocicleta, la emoción de ser uno con una máquina de dos ruedas que pesa sólo unos cientos de libras es una de las más puras formas de llegar del punto A al B, y los riesgos que implican a veces incluso aumentan ese disfrute. Tal vez Robert Pirsig lo dijo mejor en el Zen y el arte del mantenimiento de la motocicleta: "Estás completamente en contacto con todo. Tu estas en la escena, no la estas mirando, y la sensación de presencia es abrumadora.".

 

 

 

 

 

 

 

Ahorro en estaciones de combustible.

Con los precios del combustible por los cielos las motos están en la mente de muchos, por el hecho de que pueden conseguir más del doble de la economía de combustible de los autos haciéndolos ahorradores de dinero, se mantengan o no los precios altos.

Algunas motos logran de 60-70 millas por galón y algunas scooters hacen mas de 100 mpg, no es de extrañar que tantas personas opten por ponerse a trabajar sobre dos ruedas.

 

 

 

 

 

Fácil de parquear.

Ríete en la cara de las camionetas voluminosas obligadas a meterse en parqueaderos pequeños! Poco a poco la mayoría de los establecimientos han designado parqueos de motocicletas, haciendo fácil salir en ellas a rodar; y algunos permiten motos en forma gratuita.

Camaradería.

Si usted es un motero o biker conoce el saludo, o gesto de la mano, que reconoce a otro motociclista cuando nos cruzamos en el camino.

Los motociclistas a menudo se sienten como si pertenecieran a una comunidad grande, y esa sensación nos da algo en común, compartimos un lazo que nos diferencia del resto del mundo del motor.

 

 

Individualidad.

A pesar del hecho de que los motociclistas son una parte de un grupo grande o clubes, también tienden a ser más individualistas que otras personas. Ya sea que se expresa a través de nuestro estilo personal o la forma en que personalizamos nuestras motos; el motociclismo puede ser una salida a través de la cual podemos revelar nuestra personalidad.

 

 

 

 

 

 

 

De bajo impacto ambiental.

Puede que se preocupe o no por su huella de carbono, las motocicletas son formas eficientes de transporte que afectan de forma mínima el medio ambiente. E incluso si usted viaja sólo por la emoción de la misma, no hay nada malo en devolver el favor a la Madre Naturaleza de vez en cuando.

 

 

 

 

 

Facilidad de desplazamientos.

Día a día hay mas congestionamientos en las grandes ciudades, esto no afecta mucho a las motos ya que pueden transitar igual por las autopistas y en algunos países hasta hay vías solo para ellas o permiten que se pongan antes de los autos en los semáforos. Esto hará que el piloto llegue antes a su trabajo con un mínimo esfuerzo y cero stress.

Mas rendimiento por menos dinero.

Este punto tiene un sabor agridulce, aunque una persona que monta una Hayabusa de $ 13.000 USD puede seguir el ritmo de un Ferrari que cuesta millones de dólares, también puede ser sumamente peligroso. Así, mientras que las motocicletas son gangas de rendimiento que ofrecen un mayor rendimiento por cada dólar que prácticamente cualquier otro vehículo, lo mejor es explorar estos límites en una pista de carreras. 

Seamos realistas, los moteros estamos de moda.

Los motociclistas tenemos algo, no es así? Cuando un motero o motera entra a un restaurante con un casco bajo el brazo, invariablemente exudan una arrogancia y una sensación de frío que simplemente no es lo mismo que transitar en un auto. Independientemente de si usted está buscando parecerse a Peter Fonda o Brad Pitt, las motocicletas lo acercaran un paso más cerca de su estilo.

Escapese a una aventura.

¿Qué mejor manera de escapar que a bordo de una motocicleta? La sensación de libertad se siente más completa sobre dos ruedas, y montar una moto no te transportará a un destino, es el destino.