MecaTienda - De moteros para moteros.

Articulos sobre motociclismo, tips, consejos, promos y mucho mas.


Este es el blog de MecaTienda, con todo para alimentar tu pasion, el motociclismo, articulos, consejos, novedades y por supuesto, accesorios.. Encuentra mas...


Ventajas de seguirnos por email :-

  • Te mantenemos actualizado con noticias del medio.
  • Te enteras de nuestras promociones antes que lo hagamos publico.
  • Eventos especiales para nuestros clientes
by

Unidos por la independencia pide Harley Davidson

United by Independent

Como líder global en el fomento de la libertad personal, la auto-expresión y la independencia, Harley Davidson ha anunciado el lanzamiento de una segunda entrega de su popular campaña Dark Custom llamada United by Independent (Unidos por la independencia).

La campaña, con los bikers #StereotypicalHarley, fue desarrollado por primera vez en Facebook para Harley Davidson "Máquina Fan" por el fan Harold Chase y despues siguieron en Twitter. El video de 60 segundos, con 16 reales pilotos Harley Davidson y seguidores por Twitter de todo el mundo, hace su debut nacional de publicidad con Los hijos de la anarquía por el canal FX con el estreno de la quinta temporada el 11 de septiembre 2012.

La campaña Unidos por la independencia se ejecuta hasta noviembre de 2012, e incluye una promoción a través de Harley y SOA que ofrece a los aficionados la oportunidad de expresar su individualidad y desafiar los estereotipos mediante la personalización de una nueva Street Bob en línea con el site H-D1.

Esta herramienta en línea le ofrece los juegos de pinturas más expresivas, accesorios y prendas de vestir con la adición de la nueva serie Custom Hard Candy. Al participar en la promoción, un afortunado ganador se llevara una moto personalizada Harley Davidson Street Bob y un viaje a Los Angeles para visitar el set de Sons of Anarchy y pasar el rato con los miembros del elenco.

La asociación con FX y SOA también incluye exclusivos videos en línea de promoción del creador de SOA, Kurt Sutter, junto con miembros del elenco clave que comparten sus historias sobre lo que significa montar, con sus propias personalizadas Harley-Davidson.

Dino Bernacchi (Harley Davidson Director de Marketing de América del Norte) dice: "Unidos por la independencia es tanto un grito de rally para descubrir su libertad máxima auto-expresión y personal, ya que es una celebración de los aficionados y pilotos que continúan desafiando los estereotipos de lo que significa ser un entusiasta de Harley Davidson".

"La campaña se lanza totalmente a través de los medios sociales con pilotos reales de todo el mundo y de todos los ámbitos de la vida, unidos por su pasión compartida por la marca y su amor por la moto."

A principios de este año, Harley-Davidson pidió a sus más de 4 millones de fans de Facebook y Twitter compartir cómo desafiar los estereotipos mediante la publicación de sus fotos usando el hashtag # StereotypicalHarley. De las miles de respuestas recibidas, Harley Davidson creó el primer tramo de la campaña Unidos por la independencia, que se estrenó en febrero de 2012 como parte del lanzamiento de la Sportster Setenta y Dos.

El segundo tramo que se iniciará 11 de septiembre con SOA incluye el nuevo H-D1 Street Custom Hard Candy, sino que también aparecen en las propiedades asociadas con el DVD de Marvel Avengers y el estreno de este otoño en FX de The Ultimate Fighter, junto con otras propiedades de UFC . Ambos videos están disponibles en el sitio web Custom Harley Davidson en darkcustom.com.

Continuando con su misión de desafiar los estereotipos, Harley Davidson continúa siendo el líder en participación de mercado en las ventas de motocicletas de peso pesado entre los adultos jóvenes de edades 18-34 en los EE.UU. y ha sido durante mucho tiempo la vanguardia de la personalización y adaptación, como lo demuestra Custom Hard Candy, la estrella 2013 de Harley. La nueva fórmula de la vieja escuela, Hard Candy, es un movimiento de estilo que abarca generaciones, culturas y mercados de Brooklyn a Yokohama. Arraigado en temas vistas por primera vez en la era de la década de 1960, Custom Hard Candy abarca una tendencia que resurgió de garajes en todo el mundo: Pintura deslumbrante de metal flake, cromo brillante y detalles de estilo en accesorios, equipos y prendas de vestir que son a la vez actual y nostálgico .

También se anunció la adición del programa de personalización de fábrica de la Street Bob H-D1 Harley Davidson, lo que permite a los clientes construir la Street Bob de sus sueños y se la entregan directo de la fábrica dentro de un mes. Custom Hard Candy y el nuevo H-D1 Street Bob se ofrecen en la 5ª temporada de Sons of Anarchy. Para obtener más información acerca de las motos, visite darkcustom.com.

Para participar en el sorteo de SOA y acceder al contenido de video exclusivo, los aficionados deben visitar hd.com / SOA desde septiembre 11 hasta el 19 de noviembre 2012, y decirle a Harley Davidson con cual actor de SOA quieren rodar, dónde irían y qué harían.

A continuación, los participantes utilizaran el Generador de Bike H-D1 para diseñar su Street Bob soñada. El ganador recibirá de premio en particular su Bob Street personalizada y un viaje con un amigo a Los Ángeles para visitar el set de Sons of Anarchy.
Te gustaría ganártelo?