MecaTienda - De moteros para moteros.

Articulos sobre motociclismo, tips, consejos, promos y mucho mas.


Este es el blog de MecaTienda, con todo para alimentar tu pasion, el motociclismo, articulos, consejos, novedades y por supuesto, accesorios.. Encuentra mas...


Ventajas de seguirnos por email :-

  • Te mantenemos actualizado con noticias del medio.
  • Te enteras de nuestras promociones antes que lo hagamos publico.
  • Eventos especiales para nuestros clientes
by

X132 Confederate 2012

Tomado de About.
Así como su nombre lo indica, la Confederate no funciona como la mayoría de las compañías de motos: el constructor de Birmingham, Alabama se enfoca ​​en la fabricación con nuevos diseños, la creación de motos audaces y originales que visualmente redefinen lo que la mayoría de la gente considera transporte de dos ruedas motorizado.

La anterior Confederate fue la BlackFlag, una cruiser de $ 80.000 USD que hacia girar cabezas a su paso rompiendo oídos con su estruendo. ¿De qué manera la nueva Confederate Hellcat X132 de $ 54.450 USD espera ganar mercado con un significativamente menor (pero todavía caro) precio? Sigue leyendo para las respuestas.

Fundamentos: La prueba está en los X-Vault

A pesar de su estilo salvaje y aires poco prácticos, el chasis X132 Hellcat confederate y el motor se han diseñado y construido significativamente diferentes a los producidos en masa para motos "de estilo personalizado". La nueva plataforma de la Confederate se llama X-Vault y fue desarrollado por S&S motors. A diferencia de los soportes de motor tradicionales que se unen a un molino de un marco a través de los bujes, esta configuración implica atornillar la carcasa del motor CNC directamente en el chasis, lo que es un miembro tensado. El motor refrigerado por aire V-Twin X132 Copperhead es también una pieza de ingeniería suprema, desplazando a no menos de 132 centímetros cúbicos o 2.163 cc, y se construye de aluminio 6061 de grado aeronáutico con una ventana transparente de policarbonato desde la cual se puede ver parte de la transmisión por correa. La mecánica continúa con un depósito de aceite visible que revela la materia oscura fluyendo y mostrando como el motor funciona. Tiene una potencia de salida de 132 caballos de fuerza y 150 lb-ft de torque. Una caja de cambios de 5 velocidades de relación cerrada que acciona la rueda trasera mediante una cadena de 190 mm, y la suspensión de 50 mm y compresión ajustable de tenedor delantero Marzocchi, y compresión ajustable coilover Race Tech en la parte trasera. El marco es soldado a mano con unidad de acero.

Componentes visualmente distintivos abundan, Un tanque Confederate de 4,75 galones de combustible que está embutido en acero al faro de 5,75 pulgadas LED y la instrumentación minimalista motogadget. Las ruedas de 17 pulgadas están construidos de fibra de carbono, y la luz de freno es una fila de LEDs discretos escondidos en la cola de la silla de montar, que queda así suspendida sobre el guardabarros trasero de carbono fibra. Con todo, el Hellcat X132 pesa 500 libras.

En el camino, véanme, escúchenme, sientanme


Simplemente no hay manera de desaparecer a bordo de una Hellcat Confederate X132, desde el momento en que balancear una pierna a el instante en que enciendes su descomunal v-twin, esta mutante de dos ruedas dirige y atrae la atención. Claro que es posible reducir la huella auditiva por un manejo suave del acelerador y cambios ascendentes tempranos.

Esta chica mala se sacude y hace rodar al ralentí, en gran parte debido a la considerable masa oscilante que se mueve dentro de esas paredes, pero una vez que sueltas el pesado clutch, pateas la palanca de cambios, y permites que se mueva hacia delante, se obtiene una idea de toda la energía embotellada acechando a escasos centímetros de la parte interna de los muslos. Al igual que la Black Flag, se trata de una moto que se siente viva en todos los sentidos de la palabra, y el carisma visceral de sus ladridos, mordiscos, gruñidos del motor no puede ser igualada por ningún artilugio de dos ruedas de menos de ocho cilindros.

Aunque más ágil que la Black Flag (gracias sobre todo a la geometría más agresiva del tenedor, entre otros cambios), la X132 no es una Yamaha R1 - y para el caso, su asiento pequeño y controles medios la hacen una moto que no te gustaría usar en una excursión de todo el día. A pesar de la suficiente aceleración, hay un nivel extremo de compromiso involucrado con viajar en la X132, y se disfruta mejor con los cuatro sentidos sintonizados en cada fibra de su ser con un enfoque mayor, después de todo, esta no puede ser una moto deportiva de pista, pero sí cobran vida con el rendimiento gracias sobre todo a su torque y v-twin. Produciendo 150 lb-pie de torsión, este volido logra el movimiento hacia adelante con paso ligero sin esfuerzo, sin urgencia. Y gracias a la forma de nave espacial de dos ruedas, asegura que usted va a ser observado por todos los seres dentro de un radio de tres cuadras.

Conclusión: Una moto para adinerados

Hay un número de maneras de expresar maximalismo absoluto en el mundo de la motocicleta, de todo tipo de motos dotadas de motor de Chevy a incluso más varoniles especímenes de dos ruedas. La Confederate? Bueno, la Hellcat X132 es una mezcla única de gran fuerza física y motor de diseño elegante industrial.

Muy por debajo del precio de su predecesor e incorporando una plataforma de chasis que se integrarán en otras motos, la X132 podría elevar la Confederate a más que sólo una moto de nicho dentro de un nicho de mercado, lo que muestra que 50.000 dólares podrían muy bien ser el punto de partida para las motocicletas con mayor atractivo y un precio aún más bajos de partida. Gallarda, potente y desarrollada impresionantemente, el mayor logro de la X132 puede muy bien no ser la forma en que se lleva a cabo para los pocos que se lo puede permitir, sino por la forma en que ayuda a transformar la Confederate en un jugador más grande en la escena de motos personalizadas.

Especificaciones

  • Motor: 132 pulgadas (2.163 cc), inyección de combustible, v-twin refrigerado por aire y aceite
  • Salida: 132 hp, 150 lb-pie de torsión
  • Capacidad de combustible:
  • Caja de cambios: 5 velocidades de relación cerrada
  • Suspensión: 50mm tenedor Marzocchi, Coilover trasero, ambos de compresión ajustable
  • Ruedas: fibra de carbono, 17 "x 3.5" (delanteras), 17 "x 6" (traseras); Pirelli Diablo Rosso 120/70 delante, 190/55 trasero
  • Frenos: radial de 4 pistones montados AEROTEC pinzas con discos Beringer (frontal), único de 2 pistones Brembo monobloque (trasera)
  • Altura del asiento: 30 cm
  • Precio: $ 49.500 (antes de 15/05/2012), $ 54.450 (después de 05/15/2012)
Quien la puede comprar?

Motociclistas de profundos bolsillos que ya tienen todas las motos que han querido tener, pero anhelan una cruiser cruda, minimalista que no se parece a ninguna otra cosa en el camino.