MecaTienda - De moteros para moteros.

Articulos sobre motociclismo, tips, consejos, promos y mucho mas.


Este es el blog de MecaTienda, con todo para alimentar tu pasion, el motociclismo, articulos, consejos, novedades y por supuesto, accesorios.. Encuentra mas...


Ventajas de seguirnos por email :-

  • Te mantenemos actualizado con noticias del medio.
  • Te enteras de nuestras promociones antes que lo hagamos publico.
  • Eventos especiales para nuestros clientes
by

BMW 2012 GS Trophy

Tomado de TouraTechUSA

Con el inicio del Trofeo GS de este año tan sólo a unos días, Touratech se enorgullece de anunciar que ha sido seleccionado para equipar 45 motocicletas BMW F800GS con los elementos de protección necesarios para garantizar que la flota sobrevivirá a los rigores del evento GS de este año. El 2012 GS Trophy verá corredores de 19 naciones que competirán en una semana de aventura en moto y trabajo en equipo desafiando la Patagonia. Los participantes, organizados en 15 equipos internacionales, viajarán más de 2.000 kilómetros a lo largo de siete días, casi todos los cuales seran off-road.

Para preparar la gran flota de BMW Motorrad F800GS para el GS Trophy de este año, Touratech ha instalado un Skid Plate Expedition, Bares Expedición Crash, Crash barras superiores, de liberación rápida de acero inoxidable, faro de mano y protectores de manos en cada moto.

"Por supuesto que estas motos están hechas para circular en todo terreno, pero en lo que respecta a las condiciones difíciles en América del Sur, hemos añadido algunas piezas para dar una mayor protección. Estos incluyen barras de choque, la placa deslizante, posapies más anchos con agarre adicional, etc también todas las motos están equipadas con neumáticos off-road Metzeler Karoo, que son perfectos para las condiciones que encontraran los participantes. "

- Herbert Schwarz, CEO de Touratech
 
 
El inicio y final del Trophy GS 2012 será a las afueras de la ciudad de Temuco, en la Región de la Araucanía en el sur de Chile. El circuito de 2.000 kilómetros se llevará a los competidores a la Argentina y viceversa, sin embargo, el itinerario exacto y los detalles de las tareas y desafíos seguirá siendo un secreto bien guardado hasta el inicio del Trophy.

Éstos son algunos de los aspectos más destacados de protección de Touratech en las motocicletas BMW Motorrad F800GS que se utilizaran en el GS Trophy de este año:


Expedición Skid Plate - $ 329,95 USD

Hecho de aleación de aluminio de 4 mm de espesor, Touratech Expedition Skid Plate está diseñado para proporcionar la máxima protección contra golpes fuertes en las rocas, tocones o debajo de la moto off-road. Los rebordes doblados dan a el material de aluminio el más alto nivel de rigidez al mismo tiempo que mantienen la holgura más baja posible para esta máquina aventura.

La skid plate de la F800GS está montada con seis puntos de sujeción sobre una placa base de acero inoxidable. Esta gruesa placa de base está diseñada para distribuir la fuerza de un impacto sobre un área mayor del motor.

Dos sliders de plástico unidos a la parte inferior de la skid plate evitan la acumulación de barro y suciedad y protegen las cabezas de los pernos de montaje de impactos. Los sliders de plástico, que son removibles, se ven bien y ayudaran a la moto en su paso sobre rocas y troncos en modo offroad.

Esta skid plate también está diseñada para proteger el filtro de aceite y el ventilador. Se extiende hacia arriba por delante para proporcionar una cobertura completa de estos dos componentes vitales, ofreciendo  protección contra la roca y los impactos de desechos de la rueda delantera.
 
 
Expedition Crash Bars - $275.95 USD
 
El motor bicilíndrico en paralelo es el corazón de la F800GS BMW o F700GS. Las Expedition Crash Bars de Touratech dan la protección que merece. El equipo de diseño e ingeniería en Touratech gasto incontables horas de diseño, desarrollo y pruebas de la vida real en las Expedition Crash Bars para asegurarse de que son más fuertes, con una duración más larga y de mejor estética que las barras de protección en el mercado para F800GS .

Hecho de
una pulgada de tubo de alta resistencia de acero inoxidable, estas barras mantendrán el perfil delgado de la BMW GS al tiempo que proporcionan protección crítica. Todos los puntos de montaje están especialmente diseñados para absorber o desviar la fuerza del impacto lejos de las partes vitales del motor de su motocicleta y el chasis.

Upper Crash Bars- $294.50 USD

Upper Crash Bars ofrecen la mayor protección para la BMW F800GS y F700GS, ya que están diseñadas para soportar el impacto de una caída y transferir las fuerzas efectivamente alrededor de la motocicleta.

Reparación del carenado, radiador, y tenedor delantero es caro y puede poner fin a un gran viaje. Touratech
Upper Crash Bars dara a la F800GS o F700GS la protección que necesita para llegar hasta el final.

El
tubo de pulgada de acero inoxidable de trabajo pesado y soldadura TIG ofrece una resistencia superior y máxima protección. Estas barras de acero inoxidable no se oxidan y se mantendrán libre de corrosión y seguirán viéndose bien en la expedición de aventura. 
 
 
Quick-Release Stainless Steel Headlight Guard - $ 122,60 USD

El Touratech Quick-Release Stainless Steel Headlight Guard ofrece una protección robusta para la BMW F800GS y F650GS, al tiempo que permite al piloto eliminar rápidamente el protector para la limpieza de polvo y suciedad que mantendrá la luz del faro brillante.

Son de corte láser de acero inoxidable de alta calidad, con recubrimiento de polvo negro para un acabado resistente y de buen aspecto. El patrón de rejilla permite que la luz pase a través ampliamente, pero no las grandes rocas y escombros arrojados al pasar los corredores o los automóviles. La construcción de acero inoxidable es lo suficientemente fuerte como para resistir los golpes más duros y lo libera de costosas reparaciones en el montaje de la luz.
 
 
Touratech Works Footpegs - $ 196,30

Una distancia al suelo amplia y buen agarre hacen las Works Footpegs una gran opción tanto para calle y giras fuera de la carretera en la motocicleta BMW GS. El diseño serrado tiene un montón de agarre para una conducción off-road, pero los dientes son redondeadas en la parte superior para que no se rompan sus botas. Las clavijas de 2 pulgada de ancho ofrecen estabilidad al ponerse de pie en los pedales y el apoyo al sentarse en la calle.

El diseño de bajo perfil de las clavijas permite más altura libre al suelo que la mayoría de los estribos del mercado. El borde inferior biselado proporciona más espacio para surcos, rocas y troncos cuando este rodando fuera de carretera. Su acabado brillante de acero inoxidable con láser mantendrá una apariencia agradable durante el tiempo que estén montados en la GS.

Si te resulto útil este articulo, se social, compártelo con otros por medio de los botones.
Disfrútenlo.