MecaTienda - De moteros para moteros.

Articulos sobre motociclismo, tips, consejos, promos y mucho mas.


Este es el blog de MecaTienda, con todo para alimentar tu pasion, el motociclismo, articulos, consejos, novedades y por supuesto, accesorios.. Encuentra mas...


Ventajas de seguirnos por email :-

  • Te mantenemos actualizado con noticias del medio.
  • Te enteras de nuestras promociones antes que lo hagamos publico.
  • Eventos especiales para nuestros clientes
by

Batimovil/Batimoto en subasta

No todos los días se llega a comprar 2/3rds de la Baticueva en un solo golpe. Estos dos Batmóviles inmaculados se dirigen a subasta el día 1 de diciembre de este año 2012, con un costo estimado de $ 125,000 - $ 175,000 USD, que es menos que un nuevo Ferrari 458 Italia sin dejar de ser joyas de colección.

El Batcycle es la original de 1966 y fue utilizada en la película y serie de televisión, está basada en una Yamaha Catalina 250 y fue construida por Kustomotive específicamente para la 20th Century Fox. La Batcycle muestra 8.250 millas en su odómetro original y conserva casi todos sus componentes originales funcionando.

El Batimóvil es una recreación que fue construida para que coincida con el original hasta el último tornillo, ha sido autografiado por el elenco de la serie '66 - Adam West, Burt Ward, Merriweather Lee y Julie Newmar. Este tiene un motor de 350 pulgadas cúbicas V8 Chevy con un colector Edelbrock y dos carburadores dual-Weber; está equipado con una transmisión automática Turbo 350 GM, suspensión independiente y frenos en las cuatro ruedas.

Desde que fue adquirido por la Colección John Staluppi fue equipado con luces de giro sutil y algunos otros toques para que sea legal al circular en el. Curiosamente, el original Batmobile 1966 fue en realidad un prototipo construido originalmente en 1954 en Italia por Ghia. Se basaba en un Lincoln Futura 1955 y después de que se muestro en el Salón del Automóvil de Chicago fue a una colección privada, más de 10 años después, la 20th Century Fox apresuraban la producción de la serie de televisión '66 así que tuvieron que usar el modificado por Ghia Futura y modificado por George Barris.

Barris tuvo el Batmobile listo en menos de 3 semanas habiendo añadido un Bat Ray proyector, un dispositivo anti-robo, Detect-A-Scope, un Batscope, un interruptor de Bat Ojo, un activador antena, un interruptor del cortador de bandas de la policía, neumáticos con dispositivo automático de inflado, un Batcomputer remoto, radio vinculada a la Batcomputer principal en la Baticueva, el Batphone, sistema de emergencia, sistema anti-fuego, humo Bat; periscopio de fotos, y muchos mas artilugios.

Si quieren y tienen el dinero pueden participar de la subasta en este URL. Mucha suerte, y claro, si los compran me invitan a probarlos ;-)