MecaTienda - De moteros para moteros.

Articulos sobre motociclismo, tips, consejos, promos y mucho mas.


Este es el blog de MecaTienda, con todo para alimentar tu pasion, el motociclismo, articulos, consejos, novedades y por supuesto, accesorios.. Encuentra mas...


Ventajas de seguirnos por email :-

  • Te mantenemos actualizado con noticias del medio.
  • Te enteras de nuestras promociones antes que lo hagamos publico.
  • Eventos especiales para nuestros clientes
by

Catalogo Ducati 2013

La marca Ducati desvelo los nuevos modelos 2013 para que sus usuarios y fans ya sepan que pedirán en esta navidad. Los dejo entonces con los modelos Ducati 2013.

Ducati Hyperstrada 2013

La Hyperstrada extiende el concepto Hypermotard a fascinantes nuevos horizontes. ABS, DTC, parabrisas, maletas laterales, características dedicadas a la ergonomía y touring crean una nueva experiencia para todos los amantes de las curvas, incluso cuando están lejos de casa. El poder viene del nuevo motor Testastretta 821 cc 11° que ofrece una potencia máxima de 110 hp a 9.250 rpm y un par de 89 Nm a 7.500 rpm.

Ducati Diavel Strada 2013

La exuberancia de la Diavel cumple con el máximo confort. Soluciones innovadoras y accesorios dedicados - maletas laterales, parabrisas, asiento y manillar nuevos replanteados - el ideal Diavel Strada a dominar el asfalto de la carretera.

Ducati Hypermotard SP 2013

Un elevado set-up, llantas Marchesini forjadas, suspensiones completamente regulables, un chasis ultraligero de aluminio Marzocchi y amortiguadores Öhlins para un extraordinario peso seco de 1377 kg. ABS y Control de Tracción Ducati de serie, para que pueda concentrarse en tener un buen rato. Una Ducati Corse increíble subraya el hecho de que la Hypermotard SP es una moto deportiva sin concesiones, lista para enfrentarse a cualquier desafío.
 

Ducati 1199 Panigale R 2013


Increíble rendimiento y la excelencia tecnológica preceden esta nueva reina de la familia Superbike. Nacida del mundo de carreras de competición, la 1199 Panigale R es una interpretación exclusiva y preciada de la pasión del hombre por el circuito: varillas de titanio, pistones de carrocería de fibra de carbono, escape Ducati Performance de carreras y decoración inspirados en la Ducati Corse. La perfección nunca ha estado tan cerca.