MecaTienda - De moteros para moteros.

Articulos sobre motociclismo, tips, consejos, promos y mucho mas.


Este es el blog de MecaTienda, con todo para alimentar tu pasion, el motociclismo, articulos, consejos, novedades y por supuesto, accesorios.. Encuentra mas...


Ventajas de seguirnos por email :-

  • Te mantenemos actualizado con noticias del medio.
  • Te enteras de nuestras promociones antes que lo hagamos publico.
  • Eventos especiales para nuestros clientes
by

Nueva scooter gama media BMW C400X

Fuente: newatlas.com
La C400X viene con Keyless go



Uniéndose a los scooters maxi C650 GT y C650 Sport de la marca BMW, la recientemente presentada C400X trae un estilo Beemer fresco, un conjunto de extras de electrónica y una capacidad de almacenamiento inteligentemente diseñado para el segmento de scooter mediano.

La C400X tiene un nuevo motor monocilíndrico de 350 cc con una sola leva en la parte superior y un eje compensador que entrega 34 hp (25 kW) y 26 lb-ft (35 Nm) de par motor para llevarlo de 0-62 mph en 9.5 segundos y superar los 87 mph (139 km / h). Para aumentar la rigidez y mantener un centro de gravedad bajo, el motor y la caja de cambios CVT están montados horizontalmente en el bastidor de acero tubular, con casquillos de goma rígidos utilizados para reducir las vibraciones.

La C400X tiene barras convencionales de 35 mm en la parte delantera y puntales de muelles gemelos en la parte trasera. La frenada se realiza con discos de 265 mm fijados a pinzas radiales de cuatro pistones en la parte delantera y un solo disco con una pinza de pistón en la parte posterior. El conjunto general se ve extremadamente elegante con su faro LED de montaje estándar, llantas de aleación de múltiples radios y una silueta deportiva en general.

Lo que realmente diferencia la BMW C400X de la competencia es su mezcla heterogénea de electrónica. La scooter viene de serie con los sistemas de seguridad de BMW, como control de estabilidad, control de tracción y ABS. La C400X también se puede comprar con una pantalla TFT de 6.5 pulgadas de aspecto futurista que se puede utilizar para transmisión de medios, llamadas telefónicas y navegación a través de la aplicación de teléfono inteligente Connected de BMW. Keyless go es otra opción y se puede utilizar para bloquear el encendido, el manillar, el tapón de combustible y las diversas áreas de almacenamiento.

Hablando de almacenamiento, la C400X tiene mucho. Con el Flexcase de BMW, que es un compartimiento duradero que se extiende desde la parte inferior del scooter, se puede guardar un casco integral y un casco open face en el compartimento contiguo. También hay dos compartimentos pequeños en la parte delantera que se pueden usar para sostener objetos de bolsillo como las llaves o la billetera y cargar sus dispositivos a través de la toma de accesorios integrada de 12 V. La capacidad del equipaje del C400X se puede ampliar aún más con un bastidor opcional y una gran caja superior.

El lanzamiento de venta está programado para algún momento en el 2018 y esperamos que la nuevoa C400X tenga un precio ligeramente inferior al de sus hermanas alrededor de US $ 7,000-9,000. Mira la C400X en acción en el siguiente vídeo promocional.


Galería de fotos BMW C400X
BMW mostro la C400X en EICMA 2017

La C400X cuenta con un estilo moderno y bastante electronica

Se espera a la venta con dos colores, Blanco Alpine o Azul Zenith

La C400X opcionalmente contara con pantalla TFT a todo color de 6.5 pulgadas y aspecto futurista, que se puede usar para la transmisión multimedia, llamadas telefónicas y navegación paso a paso

La C400X tambien cuenta con compartimientos delanteros para almacenar

La farola delantera de la C400X es en led con la asimetria caracteristica de BMW

La C400X tiene un nuevo motor de un cilindro de 350 cc que impulsa 34 hp (25 kW) y 26 lb-ft (35 Nm) de torque

La C400X viene de serie con ABS, control de tracción y control de estabilidad

Mucho espacio bajo el asiento ofrece la C400X

Aun no hay precio confirmado de la C400X

Una nueva scooter de BMW llega pronto, la usaras, la tienes en planes de compra?

Artículos relacionadosHonda lanza su mas avanzada motocicleta Cub
                                        Nuevo Quadro Parkour
                                        Como frenar en una moto
                                        Por que usar una moto?

Si te resulto útil este articulo, se social, compártelo con otros por medio de los botones o sígueme en twitter google+facebookemail o youtube y podrás estar enterado de todas nuestras publicaciones.
Disfrútenlo.