MecaTienda - De moteros para moteros.

Articulos sobre motociclismo, tips, consejos, promos y mucho mas.


Este es el blog de MecaTienda, con todo para alimentar tu pasion, el motociclismo, articulos, consejos, novedades y por supuesto, accesorios.. Encuentra mas...


Ventajas de seguirnos por email :-

  • Te mantenemos actualizado con noticias del medio.
  • Te enteras de nuestras promociones antes que lo hagamos publico.
  • Eventos especiales para nuestros clientes
by

Luna introduce sus e-bikes a precios bajos

Luna Sur-Ron con el cuadro en verde
Tomado de NewAtlas

Somos grandes admiradores de la idea de las motos eléctricas, especialmente para las personas que poseen un poco de tierra. La capacidad de acercarse y reírse sin molestar a los vecinos o hacer girar una llave inglesa para el mantenimiento del motor abre muchas oportunidades para divertirse y hacer ejercicio al aire libre.
Luna Sur-Ron electrica es equiparable a una moto de 100cc

Por lo general, no son baratas. De hecho, a menudo se pagan a sí mismas fuera de la competencia junto a los consumidores de gasolina de niveles de rendimiento similares. Y eso es lo que hace que esta se destaque. Luna Cycles generalmente se especializa en motocicletas eléctricas legales de calle y no tan de calle legales fuera de China, y la Sur-Ron definitivamente se acerca a la motocicleta eléctrica más desde el lado de la bicicleta eléctrica que desde el lado de la motocicleta. Pero es una motocicleta, a la vez que un pequeño paquete bastante ingenioso, por lo que parece.
El chasis de aluminio de la Sur-Ron ayuda a su bajo peso

Con un peso de tan solo 110 lb (49 kg), la Sur-Ron tiene un motor de flujo axial de 6-kW (8 hp), y Luna dice que duplicará esa potencia pronto con un controlador FOV de onda sinusoidal actualizable como una opción. Se dice que el par de apriete en la rueda trasera es de 200 Nm (147,5 lb-ft_) gracias a una reducción de engranaje de dos etapas del motor de 25 Nm (18.4 lb-ft) y es un tren de potencia de una sola velocidad. De stock, rodará bien junto a otra moto de alrededor de 100cc. Definitivamente podemos hacer wheelies con ella.



La batería es un paquete removible bloqueable que comprende 176 celdas Panasonic 18650 para una capacidad de 33 Ah a 60 voltios, o poco menos de 2 kWh. Luna dice que este paquete es una de las mejores construcciones que se haya visto, y los primeros informes de desmontaje están de acuerdo. La carga es particularmente fácil, ya que, como una bicicleta eléctrica, puedes sacar la batería, llevarla dentro de casa y conectarla a la toma de corriente de la pared.
La Luna Sur-Ron esta pensada para off-road

Tiene llantas de 19 pulgadas, frenos hidráulicos de cuatro pistones y transmisión por cadena, aunque ciertamente necesitará un protector de cadena. El marco es un diseño de cuna de aluminio forjado de alta resistencia que pesa solo 7,8 kg (17.2 lb), mientras que la suspensión es proporcionada por un choque Intersect TR y horquillas Fastace. Estas son unidades de MTB resistentes que se ven algo debiles en comparación con las de enduro o cross que podemos encontrar, pero debe funcionar decentemente en una motocicleta tan ligera.
La Luna Sur-Ron tiene una velocidad maxima de 40 mph y su carga electrica toma de 90 a 120 minutos

Claramente, esta no es una bestia de Enduro para el campo abierto y rápido. La velocidad máxima es de alrededor de 40 mph (64b km / h), por lo que es más adecuada para pistas estrechas y pistas individuales donde puede brillar su manejo de peso pluma. Ni siquiera es un poco legal en el camino, por lo que no es competidor de, digamos, FX de Zero, pero en la situación correcta debería ser una gran máquina divertida.
Luna Sur-Ron Light Bee

En cuanto al precio, bueno, Luna Cycles la está vendiendo por US $ 3,475. Para ponerlo en contexto, estás viendo algo más trabajado que una Stealth H-52 Hurricane, y especificado de otra manera, por la mitad del precio.
Luna Sur-Ron a un costo de US $3450 en USA

Sin embargo, es posible obtener una motocicleta eléctrica más económica. Es fabricada en China por una compañía llamada Sur-Ron, que la vende como la "Light Bee", que parece ser una adorable traducción errónea de "Firefly". Si tienes paciencia para tratar directamente con China y organizar tus propios aranceles de importación y demás, se está vendiendo en TaoBao por poco menos de $ 3,000. Tenga en cuenta que Sur-Ron fabrica modelos más económicos con motores más pequeños de 1.500 vatios, paquetes de baterías de 48 voltios más baratos y pequeños que no son de Panasonic y una suspensión de especificaciones más baja, así que asegúrese de hacer su tarea si prefiere esta ruta.
La Sur-Ron se ve y siente ligera

Un conjunto de "pedales" se puede adaptar a la Luna Sur-Ron como una opción por $ 150 adicionales

Ya sea que la llames la Luna Sur-Ron o la Sur-Ron Light Bee, esta es una opción sólida y emocionante de motocicleta senderista eléctrica para cualquiera que tenga acceso a senderos forestales o senderos de trocha.

El futuro son los vehículos eléctricos y entre ellos las motos o e-bikes. Utilizarías una, ya la tienes?



Si te resulto útil este articulo, se social, compártelo con otros por medio de los botones o sígueme en twitter google+facebookemail o youtube y podrás estar enterado de todas nuestras publicaciones.
Disfrútenlo.