MecaTienda - De moteros para moteros.

Articulos sobre motociclismo, tips, consejos, promos y mucho mas.


Este es el blog de MecaTienda, con todo para alimentar tu pasion, el motociclismo, articulos, consejos, novedades y por supuesto, accesorios.. Encuentra mas...


Ventajas de seguirnos por email :-

  • Te mantenemos actualizado con noticias del medio.
  • Te enteras de nuestras promociones antes que lo hagamos publico.
  • Eventos especiales para nuestros clientes
by

Triumph Street Triple 2013

Se han filtrado algunos datos de la nueva Triumph Street Triple 2013.

No es que la saliente Triumph Street Triple sea "tragona", pero la rediseñada modelo 2013 promete una experiencia de manejo más enfocado con un paquete que pesa hasta 13 libras menos que sus predecesoras gracias a un chasis nuevo de aluminio doble viga con una boquilla de alta presión trasera. El manejo en la nueva moto también ha sido ayudado por el exosto bajo y un mejor equilibrio con un peso redistribuido.

Motor con refrigeración liquida, triple 675cc que produce en serie 105 caballos de fuerza y 50 libras-pie de torque, el modelo 2013 también se ha ajustado para mejorar la entrega de potencia baja y media gama. Aunque ambos modelos vienen con ABS intercambiables, la versión "R" incorpora alta calidad en una mejor suspensión con ajuste y geometría del chasis revisado para configuraciones diferentes. Y mientras los compradores por estética podrían interesarse en el modelo con subchasis rojo R, rines de estrella, radiador y cubierta sólo porque se ve bien, los pilotos de carrera tendrán sus corazones (y su billetera) en el lugar correcto cuando estén disponibles en enero de 2013.

¿Qué precio (Triumph)? El precio de la Street Triple y Street Triple R MSRPs no será revelado hasta finales de este mes de octubre.