MecaTienda - De moteros para moteros.

Articulos sobre motociclismo, tips, consejos, promos y mucho mas.


Este es el blog de MecaTienda, con todo para alimentar tu pasion, el motociclismo, articulos, consejos, novedades y por supuesto, accesorios.. Encuentra mas...


Ventajas de seguirnos por email :-

  • Te mantenemos actualizado con noticias del medio.
  • Te enteras de nuestras promociones antes que lo hagamos publico.
  • Eventos especiales para nuestros clientes
by

James Bond usa una Honda en Skyfall

El uso de carros de cuatro ruedas por parte de James Bond es habitual en sus películas del espía 007; pero el espía de esmoquin también se ha sabido montar en una moto - recuerdan el paseo de Pierce Brosnan a bordo de una BMW R1200C en El mañana nunca muere?

En Skyfall, la próxima película de la franquicia, Daniel Craig vuelve a las dos ruedas de nuevo en la secuencia de apertura en una persecusion a bordo de una moto por las calles y tejados de Estambul. Las motos Honda CRF250R de cross son modificadas (la de Bond tiene unos guardabarros deportivos), y el medio ambiente del rodaje fue tan fuerte que muchas de las tomas en movimiento fueron filmadas con cámaras instaladas en las propias motos en acción.
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión es importante para nosotros, déjanos un comentario y ayúdanos a mejorar. Leave me a comment, I appreciate the feedback.