MecaTienda - De moteros para moteros.

Articulos sobre motociclismo, tips, consejos, promos y mucho mas.


Este es el blog de MecaTienda, con todo para alimentar tu pasion, el motociclismo, articulos, consejos, novedades y por supuesto, accesorios.. Encuentra mas...


Ventajas de seguirnos por email :-

  • Te mantenemos actualizado con noticias del medio.
  • Te enteras de nuestras promociones antes que lo hagamos publico.
  • Eventos especiales para nuestros clientes
by

Moto electrica viaja alrededor del mundo


Una moto eléctrica viajo alrededor del mundo en 80 días por sólo $ 400.

Se llama Zerotracer y es alimentada por baterías de litio-polímero de litio y un motor eléctrico Brusa. Polímero de litio es un miembro de la familia de la batería de iones de litio que se caracterizan especialmente en ser densos en energía, así como de gran alcance.
 
La densidad de energía es el almacenamiento de energía por kg de baterías, y el poder se refiere a la rapidez con que se puede descargar su energía. Cuanto más rápido se puede cumplir, mayor es la ráfaga de energía que puede proporcionar al motor (s). El polímero de litio también dura más que las otras baterías.

Las baterías de esta moto se pueden recargar en dos horas utilizando un toma corriente de 240 voltios, y en 6 horas con una de 120 voltios, y puede alimentar el vehículo a 250 km (155 millas) por carga.

El tiempo de carga de las baterías tiene un impacto profundo en qué medida los vehículos eléctricos pueden viajar, debido al hecho de que, si se puede cargar lo suficientemente rápido, en menos de 15 minutos, por ejemplo, se puede mantener la recarga a lo largo del camino hasta llegar a su destino, incluso si se trata de cientos o incluso miles de kilómetros de distancia.

Por ello, el tiempo de carga debe ser una prioridad aún mayor que la densidad de energía de la batería. Baterías de corto alcance pueden llevar muy lejos si se puede recargar con la suficiente rapidez.

Baterías típicas pueden tardar varias horas para cargar, así que no puedes dejar de parar durante varias horas para cargar durante un viaje largo.

Esta moto eléctrica está equipada con un calentador, dos ruedas para la propulsión, y dos pequeñas ruedas estabilizadoras que se extienden hacia fuera de los lados del vehículo para mantenerlo en posición vertical cuando está en un estado de reposo.